Ciudad de México. – Six Flags México se encuentra en medio de una polémica más, ahora relacionada con un caso de presunto abuso sexual que habría sido cometido por un individuo que trabajaba en el evento Festival del Terror, realizado en el parque ubicado en Tlalpan.
De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el sospechoso se encontraba disfrazado de monstruo, ad hoc a Halloween, y habría atacado a dos adolescentes de 15 y 16 años de edad que fueron al parque a disfrutar de las atracciones.
Tras la agresión, el sujeto se escabulló entre el resto y no se sabía nada de él hasta que la empresa emitió un comunicado en donde se dijo pendiente a la situación.
“La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad. Estamos al tanto de esta queja y cooperaremos plenamente con las autoridades locales en su investigación”.
“Estamos al tanto de esta queja y cooperamos plenamente con las autoridades locales y su investigación”, afirmó.
Te podría interesar
Fiscalía investiga el caso de presunto abuso
Tal y como lo señaló Six Flags México, la Fiscalía General de la Ciudad de México tomó conocimiento de la denuncia y abrió una carpeta de investigación contra el acusado.
Dicha denuncia fue interpuesta el pasado 31 de octubre, y desde entonces los policías investigadores de este organismo han llevado a cabo varias diligencias en el parque, el cual permanece abierto al público.
¿Qué es el Festival del Terror de Six Flags?
El Festival del Terror de Six Flags es un evento anual que transforma los parques temáticos de Six Flags en escenarios terroríficos, diseñados para hacer saltar de miedo a sus visitantes.
Algunas de las atracciones que pueden encontrarse son: laberintos oscuros casas encantadas, zonas temáticas en donde hay personajes terroríficos, espectáculos en vivo con temáticas de horror y desfiles de zombies, por mencionar algunos.