Ciudad de México.- Tras informarse que el vuelo 3041 de Volaris intentó ser desviado para su aterrizaje en Estados Unidos, más información ha salido a la luz y ha puesto al descubierto la identidad del pasajero que trastocó este vuelo y los motivos que habría tenido para hacerlo.
De acuerdo con la Guardia Nacional, el hombre que intentó desviar este vuelo de ruta El Bajío - Tijuana, fue identificado como Mario “N”, de 31 años, quien viajaba con su esposa y dos hijos menores.
Mario “N” comentó que habían secuestrado a un familiar y que al momento de despegar de León recibió un mensaje de muerte si viajaba a Tijuana.
El hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde el vuelo 3041 tuvo que aterrizar de emergencia por la seguridad de la tripulación y de los pasajeros.
¿Qué dijo Volaris sobre el hombre que intentó desviar el vuelo 3041?
Fue la mañana de este domingo cuando la aerolínea Volaris emitió un comunicado en el que informó que un pasajero del vuelo 3041 que se dirigía de El Bajío hacia Tijuana, había intentado desviar esta nave con dirección a Estados Unidos.
Te podría interesar
Ante esta situación, la compañía informó que la tripulación había actuado “de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos” lograron desviar el vuelo a Guadalajara, donde la aerolínea puso a este pasajero a disposición de las autoridades de ese estado.
De acuerdo a Volaris “todos los pasajeros, la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo”. Además, se mencionó que el resto de los pasajeros “fueron protegidos para continuar su vuelo hacia su destino final”.
Revelan video del momento en que Mario “N” fue sometido al intentar desviar el vuelo 3041 de Volaris
A través de un video difundido en redes sociales se pudo constatar los momentos que los pasajeros del vuelo 3041 de Volaris atravesaron cuando un hombre intentó desviar el curso de la nave hacia Estados Unidos.
El video cuya duración es de apenas 59 segundos fue grabado por uno de los pasajeros y aunque mueve la cámara de manera constante, es posible observa que el hombre quien vestía un suéter en color gris tuvo que ser sujetado por otros hombres, quienes serían pasajeros del vuelo.
A su vez, es posible observar cómo las azafatas buscaban contener la situación y tratar de mantener la calma entre los pasajeros.
En estos momentos de notable angustia para los pasajeros es posible escuchar el bullicio de los pasajeros, al tiempo que se escucha que los niños lloran al ver el forcejo entre el hombre que había intentado desviar el avión y quienes lo contuvieron.