León, Guanajuato.- Fue encontrado un cuerpo masculino con signos de violencia gracias al avistamiento de un perro que traía un brazo en el hocico, situación que los residentes denunciaron de inmediato al 911.
Al momento del arribo de la Policía Municipal, los testigos se acercaron a la zona de donde provenía el perro y al buscar entre la maleza del lugar, encontraron el cuerpo.
El fallecido localizado en la colonia Brisas del Campestre aún no ha sido identificado y también se desconoce la causa de su muerte.
Los paramédicos del departamento de Bomberos llegaron como protocolo en la escena del crimen y certificaron que la víctima no contaba con signos vitales.
Los Agentes del Ministerio Público recabaron indicios y entrevistaron a los testigos oculares para dar inicio a una carpeta de investigación.
Te podría interesar
El cuerpo junto con la extremidad fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, para proceder a practicar la necropsia correspondiente a la ley.
También se espera que sea reconocido por algún familiar.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre un suceso de esta índole, pues se reportado lo mismo en otras partes del estado de Guanajuato, así como en los estados cercanos de Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas.
Persiste ola de violencia en León
La violencia no ha cesado en la ciudad de León, pues apenas el pasado miércoles fueron baleados tres menores de edad que se encontraban platicando en un estacionamiento vecinal y dos de ellos fallecieron.
Las primeras versiones señalan que los jóvenes fueron interceptados por dos hombres, quienes llegaron a dispararles de manera directa.
El hecho fue presenciado por un niño de aproximadamente 8 años de edad, quien se presume es hermano de uno de los menores atacados.
Un video publicado en redes sociales conmocionó a los internautas, pues se percibe el llanto del hermano de uno de ellos.