Morelos. - El asesinato de dos niños ha conmocionado no solo a Morelos, sino a todo el país.
Los menores fueron identificados como Vianey y Gabino, ambos de nueve años, quieres fueron vistos por última vez en una papelería que se ubica cerca de su escuela.
La mamá de los niños señaló que sus hijos fueron asesinados con violencia en el municipio de Yecapixtla, Morelos por lo que exige justicia.
De acuerdo a medios nacionales, cinco horas después de que se reportara la desaparición de los menores, sus cuerpos fueron localizados en una barranca.
La familia de Vianey y Gabino informó que los niños salieron rumbo a la escuela, pero nunca llegaron por lo que no dudaron en reportar los hechos.
Te podría interesar
Fueron vistos con un hombre
Según las autoridades los menores cerca de las 8:15 de la mañana llegaron a una papelería y tras salir fueron abordados por un hombre desconocido.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Tras horas de búsqueda finalmente se confirmó que fueron localizados sin vida y con huellas de violencia. Los cuerpos de los hermanos fueron dejados a la altura de la calle José Ortiz de Domínguez; tenían golpes, además estaban desnudos.
“Mi niña tenía un moretón en el ojo, le reventaron los oídos. Por eso yo pido justicia para mis dos hijos. No entiendo por qué les hicieron eso a ellos, no merecían morir así “, comentó María Luisa, la mamá de los dos niños, en entrevista con TV Azteca.
Por su parte la Fiscalía General del Estado de Morelos abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del crimen.
El principal sospechoso es el hombre con el que fueron vistos los niños por última ocasión.
“Lo único que pido es que se haga justicia por mis niños”, comentó María Luisa durante el funeral de los pequeños.