Guerrero. - La mamá de la niña Camila respondió al secretario de Seguridad de Taxco, Doroteo Vázquez, tras culparla por el secuestro y muerte de su hija.
“No es mi culpa, yo siempre estuve al pendiente de ella y la gente que me conoce lo sabe. En verdad yo no me imaginaba (…) que iba a pasar esto que le pasó a mi niña y no es mi culpa, yo siempre cuidaba a mi hija”, dijo al medio Central de Noticias MX.
La madre de Camila señaló que confió en las personas equivocadas ya que su hija y la niña con la que salió a jugar, tenían una relación muy estrecha y no era la primera vez que jugaban.
“Yo simplemente confié en su amiga, no es la primera vez que va a jugar con ella (…), la niña incluso también iba a mi casa muchas veces. Confié en las personas equivocadas, porque me dieron una cara diferente”.
Respecto al linchamiento de la agresora de su hija, señaló que la quería viva para que sufriera en la cárcel.
Te podría interesar
“Yo la quería viva para que sufra el mismo tiempo que yo voy a sufrir, pero ella pudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a una niña, a una niña que lo único que hacía era querer a su hija”.
¿Qué le pasó a Camila?
La niña salió de su domicilio el miércoles 27 de marzo y tal era su felicidad que ingresó saltando a una vivienda, sin embargo, ya no salió, y su familia reportó su desaparición horas más tarde.
La Fiscalía General del Estado recibió el reporte y lanzó una ficha de búsqueda sin que se obtuvieran resultados positivos, hasta que poco a poco comenzaron a salir diversas pruebas que dejaron entrever que algo negativo le había sucedido a Camila, y que detrás de ello estaba la familia que la había invitado a su casa.
Las autoridades señalaron que la niña fue privada de su vida por conocidos de sus familiares y posteriormente su cuerpo fue sacado del lugar donde se cometió el crimen.
Fue hasta la madrugada del Jueves Santo, que localizaron en bolsas negras el cuerpo de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca.