Jalisco. - Un hombre murió mientras limpiaba el tinaco de su casa en el municipio de Zapopan en Jalisco.
El accidente se reportó en la calle Lic., Manuel Aguirre y Constituyentes.
De acuerdo a medios nacionales, la víctima de 58 años realizaba labores de mantenimiento en el tinaco cuando por razones desconocidas cayó sobre su esposa que estaba en el patio lavando.
La familia al darse cuenta de lo que pasaba llamó al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre y trasladaron a la mujer al hospital en estado grave.
“En el lugar, servicios médicos confirman el deceso del masculino y refieren que la femenina cuenta con una lesión en el cráneo. En la entrevista con la femenina refiere que el occiso era su esposo y se encontraron momentos antes realizando labores de limpieza en un tinaco, cayendo de una altura aproximada de 7 metros sobre la misma”, detalló un policía.
Te podría interesar
La lesionada de 57 años fue llevada a la clínica No. 45 del IMSS para que recibiera atención médica debido que tenía una posible lesión en el cráneo, de acuerdo a medios nacionales.
En tanto que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Niño se emociona al llegar a restaurante; se tropieza, golpea y muere
El pasado mes de abril un niño de cuatro años falleció de un infarto en Saltillo, Coahuila.
La tragedia ocurrió en el negocio ubicado en el Periférico Luis Echeverría, al sur de la ciudad, en la colonia Lourdes.
Según el medio Zócalo, los papás del menor lo llevaron a comer Pollo Feliz y fue tanta su euforia que tropezó, lo que lo llevó a caer aparatosamente al suelo donde debido al golpe comenzó a convulsionar.
Inmediatamente los padres de familia lo trasladaron a la clínica 1 del IMSS para recibir la atención correspondiente, sin embargo, y pese a los esfuerzos por reanimarlo, falleció debido a un paro cardíaco.