Tamaulipas.- En la cuarta semana de campaña electoral, Isidro Vargas, candidato a la diputación local por el distrito 12 de Matamoros, intensificó su acercamiento con la comunidad al visitar dos colonias que reflejan el espíritu laborioso de la región, con el fin de estar más cerca de la población y conocer sus necesidades para poder atenderlas durante su gestión.
La mañana de este martes, la colonia Buena Vista, recibió con entusiasmo a Vargas, mostrando un fuerte respaldo al movimiento que representa.
Por la tarde, fue el turno de la colonia Los Sauces, donde los residentes expresaron su simpatía por los compromisos de cambio y progreso que "Chilo" promueve.
Vargas dialogó con los habitantes, destacando su labor y su contribución al desarrollo local, así mismo resaltó la importancia de la participación ciudadana en el proceso de transformación, subrayando que la comunidad es fundamental para el progreso sostenible de Matamoros, asegurándoles que busca lo mejor para la ciudad y seguirá trabajando por el bien de su gente.
El aspirante enfatizó la intención de su partido de ampliar la cobertura de los programas sociales para beneficiar a más habitantes de Tamaulipas, asegurando que siempre ha trabajado en favor de toda la población y busca la oportunidad de seguir haciéndolo por amor a su estado.
Te podría interesar
En línea con las políticas de la coalición, mencionó el respaldo a la iniciativa de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la república, para elevar ciertos programas a rango constitucional.
Además, subrayó la importancia de la colaboración legislativa con el gobierno estatal y municipal, destacando las reformas al código municipal para fortalecer el marco legal y administrativo de la entidad.
Isidro Vargas argumentó que se encuentra listo para seguir buscando que Matamoros tenga mayores oportunidades de desarrollo y seguirá escuchando las peticiones de su gente.