Ciudad de México. - Un hombre de 92 años fue detenido en la Ciudad de México por prenderle fuego a un cuarto donde estaba su nieta de 28 años.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles de Cerrada de Tlacoazapan y su esquina con Emilio Portes Gil, en la colonia Leyes de Reforma Primera Sección en la alcaldía Iztapalapa.
La víctima contó a la policía que ella estaba en su recámara cuando su abuelo entró y sin decir nada, roció de gasolina la habitación y le prendió fuego.
Tras lo anterior, su cama, ropero y sillón se quemaron, en tanto que ella logró ponerse a salvo para hablarle a la policía.
Al lugar llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quien rápidamente controló el siniestro
Te podría interesar
Hasta el momento no se sabe por qué el hombre quiso quemar la casa con su nieta dentro, por lo que las autoridades ya investigan lo ocurrido.
El hombre de 92 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Mata a su abuelita en la CDMX porque le pidió buscar trabajo
El año pasado, en la Ciudad de México, un joven de 24 años asesinó a su abuelita presuntamente porque le pidió que trabajara.
El crimen se cometió en un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, de acuerdo a las autoridades.
Las autoridades capitalinas informaron que Socorro, de 76 años, fue encontrada muerta y con un cuchillo en el pecho en su departamento en la colonia Jardín Balbuena.
En tanto el homicida fue identificado como Sergio, de 24 años.
Los primeros reportes indicaron que cuando los vecinos se percataron de la ausencia de Socorro empezaron a buscarla y al no obtener respuesta, llamaron a su hija.
Cuando Socorro Yolanda Muños, de 50 años, llegó al departamento, encontró a su mamá en la cama con heridas y sin signos vitales.
Además, la víctima tenía los ojos vendados y sobre las vendas tenía colocadas dos monedas de 10 pesos.
La hija de la mujer señaló que cuando iba a iniciar la denuncia por el asesinato de su mamá, recibió una llamada de Sergio "N", su hijo, quien le confesó que él había matado a su abuelita.