Michoacán. - Un hombre fue sentenciado a 40 años de prisión, luego de que abusara y le sacara el corazón a su hijo de seis años en Michoacán.
El crimen se cometió el 7 de noviembre del año pasado en San Bartolomé Coro, municipio de Zinapécuaro.
De acuerdo a las autoridades, ese 2023 el agresor estaba en la vivienda con su hijo de 6 años, cuando luego de abusar de él, tomó un objeto punzocortante y le sacó el corazón.
La madre de familia fue quien descubrió el crimen y dio aviso a la policía.
Posteriormente Jordan H fue remitido a la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio.
Te podría interesar
Joven mata a su tía en Chihuahua; mujer quería sacrificar a su hijo para ritual de santería
El pasado 3 de julio, un joven de 23 años asesinó con un bate de beisbol a su tía en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Carlos Gabriel, fue detenido tras el asesinato de María Guadalupe, de 33 años en un domicilio ubicado en la colonia Kilómetro 20.
De acuerdo a medios nacionales, fue la pareja sentimental de Carlos, quien habló a la policía para informar sobre el asesinato.
El joven fue inicialmente detenido bajo el cargo de feminicidio y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, sin embargo, y gracias a las nuevas investigaciones, quedó en libertad.
De acuerdo a la Fiscalía estatal, Carlos Gabriel mató a su tía porque la mujer pretendía sacrificar a su hijo en un supuesto ritual.
Vecinos del sector argumentaron que el joven es buena persona y sólo estaba protegiendo a su pequeño, ya que observaron cuando María Guadalupe llegó a la casa con varios hombres para intentar llevarse al menor.
La víctima, según medios nacionales, era conocida por vender droga y hacer rituales.