Exempleada de Niurka Marcos la acusa de sacrificar animales para rituales de santería

Usuarios de redes sociales han solicitado la intervención de las autoridades para detener los sacrificios de la cubana.

Niurka Marcos.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en SHOW el

México.- La vedette Niruka Marcos se encuentra de nuevo en medio de una polémica, en esta ocasión por ser acusada de sacrificar animales para hacer sus rituales de santería. 

Las redes sociales estallaron en su contra luego de que una de sus empleadas relatara cómo y por qué sacrificaba animalitos. 

En redes sociales se viralizó un fragmento de una entrevista de Javier Ceriani, en la que una mujer que dice haber trabajado para Niurka, dijo tener miedo de las prácticas que hacía por su religión. Hasta el momento no se ha aclarado si la grabación es actual. 

"Claro que sí, sí le tengo miedo y pues más bien igual respeto por su religión... ella le llama caldero que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y ahí empieza a meter los nombres de las personas y no sé qué más hace", declaró la presunta exempleada. 

"A eso yo le tengo respeto y hasta cierto punto miedo, sacrificaba animalitos. Todo tipo de persona que le hiciera o le negara algo, ella decía que tenía que hacer su trabajo para que eso funcionara", añadió. 

Pese a que no es un secreto que la cubana practica santería, cientos de  internautas sociales se molestaron con la bailarina, tras las declaraciones de su extrabajadora.    

Incluso algunos de usuarios comenzaron a cuestionar a Marcos sobre el paradero de los perros que ha adoptado, mientras que otros solicitan la intervención de las autoridades para que deje de hacer sacrificios, argumentando que sus prácticas ya incurren en maltrato animal.    

"¿Qué harán las autoridades ante eso?, Niurka ya lo aceptó", "que se haga justicia por los perritos", "de Niurka todo se puede esperar", "pero en México no existe la justicia, pobres animalitos", "para la gente que No cree, esto es verdad, los santeros trabajan con animales", fueron algunos de los comentarios. 

VIDEO