México. - La actriz Karol Sevilla respondió a los mensajes e indirectas que le han enviado su ahora exsuegra Niurka Marcos y su excuñada Romina, tras terminar con Emilio Osorio.
Hace unos días el nombre de la estrella de Disney y de Mario Bautista fueron tendencia en redes sociales, luego de ser relacionados sentimentalmente.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, la vedette fue cuestionada sobre la ruptura de su hijo con la también cantante.
Niurka le envió buenos deseos a su exnuera, y además aprovechó para mandarle un mensaje, 'aconsejándole' que ahora se preocupe por tener una relacione 'normal' y no a distancia como la tenía con el exparticipante de La Casa de los Famosos México.
"En esta ocasión que se preocupe por hacer una relación normal, no de tanta distancia, tiene que agarrar sus relaciones como una de sus prioridades, todos los hombres se le van a ir", mencionó la cubana.
Te podría interesar
Posterior, Romina Marcos dijo a través de sus redes, que "ya no está de moda" que las personas se hagan las "víctimas" si no tuvieron "responsabilidad afectiva".
"Ya estamos grandecitos. Hay que hacernos responsables de nuestras acciones”, agregó la hermana de Emilio.
Los fans de Karol señalaron que las declaraciones de 'Romi' son indirectas para la actriz, debido a que la relación del Osorio y Sevilla por un tiempo fue a distancia y secreta por decisión de la cantante.
Karol Sevilla responde Niurka y Romina
Durante la alfombra verde de Spotify, la ahora exnovia de Emilio Osorio fue cuestionada sobre las declaraciones e indirectas que le enviaron Niurka y Romina Marcos.
Karol Sevilla respondió y dejó en claro que no hablará mal de nadie que tenga que ver con el exparticipante de La Casa de los Famosos México y agregó que en esta ocasión le tocó ser la mala del cuento.
"Al final una siempre va a ser la mala del cuento y esta vez me tocó ser la villana (...) No voy a hablar al respecto de absolutamente nada y que siga así, como villana, está bien, me queda el personaje”, señaló la artista.
“Uno también se cansa a veces de dar su propia versión. Al final no es como que estamos en un kínder para ‘ay, yo tengo una versión’ y yo tengo otra versión. Sinceramente, yo ahora estoy enfocada en mi carrera, en mi música”, concluyó.