Coahuila. – Una mujer de 40 años falleció luego de que su expareja la atropellara en el estado de Coahuila.
El atropello de Cecilia Ponce ocurrió en el ejido Virginias en el municipio de Francisco I. Madero.
De acuerdo a medios nacionales, la víctima se encontraba en compañía de su prima identificada como María del Rosario, cuando de pronto se percataron que la expareja de Cecilia las estaba siguiendo.
Rosario contó a las autoridades que Roberto Carlos continúo siguiéndolas y de pronto en una calle sin pavimento, atropelló a la mujer.
Posteriormente, el supuesto responsable se dio a la fuga dejando su automóvil abandonado en la entrada de la localidad.
Te podría interesar
Familiares y amigos de Cecilia pidieron justicia por lo ocurrido y han compartido la foto del agresor en redes sociales.
“Un alma joven que nos dejó demasiado pronto. En este momento de tristeza y reflexión, unámonos para honrar su vida y recordar los momentos compartidos llenos de alegría y amor. Descansa en paz, prima”, se lee en Facebook.
Tras los hechos, elementos de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con sede en el municipio de San Pedro, tomaron conocimiento del caso.
Mata a su esposa frente a sus hijas en Torreón, Coahuila
El año pasado, una mujer de 28 años fue asesinada por su esposo frente a sus pequeñas hijas en un domicilio de Torreón, Coahuila.
De acuerdo a publicaciones en redes sociales, la víctima identificada como Mayra Isabel Lares Puentes, se encontraba separada del agresor e incluso le tenía una orden de restricción.
Según informó El Siglo de Torreón, una de las hijas de Mayra, gritó por la ventana para pedir ayuda por su mamá que estaba siendo violentada.
Los vecinos revelaron que escucharon gritos y golpes por lo que dieron aviso a la policía municipal. El cuerpo de la mujer fue localizado al interior de su domicilio en la colonia Villas Zaragoza de Torreón.
Pese que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, notificaron que Mayra ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió con el levantamiento del cuerpo.