Chihuahua. - Un hombre de 30 años falleció mientras realizaba mantenimiento a un aire acondicionado en Chihuahua.
Los hechos ocurrieron en un taller ubicado en las calles Calzada del Río y Alameda en la colonia Alamedas.
De acuerdo a los primeros informes, el hombre subió al techo cargando un ducto de acero cuando por accidente tocó los cables de alta tensión de un transformador, recibiendo una descarga eléctrica.
La víctima tras la descarga cayó de una altura de tres metros y se golpeó la cabeza. Aunque acudieron al lugar paramédicos municipales, nada pudieron hacer ya que la persona murió al instante.
Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía estatal y de la Semefo, quienes se llevaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.
Te podría interesar
Mujer se electrocuta mientras se encontraba pintando su casa en Veracruz
El pasado 8 de julio una joven de 21 años sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba pintando el techo de su casa, en Córdoba, Veracruz.
La mujer fue identificada como Yuliana Julián.
Según medios de Veracruz, la joven estaba pintando el techo de su domicilio, en la planta de arriba, cuando de pronto el rodillo de metal que estaba usando, tocó accidentalmente un cable de media tensión de la CFE y recibió una fuerte descarga eléctrica.
A la vivienda ubicada ubicado sobre la calle 4 entre avenida 19 y 17 del Fraccionamiento Alameda, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Córdoba para darle los primeros auxilios.
Posteriormente la joven fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja delegación Córdoba al Hospital de Zona 8 del IMSS para su atención médica.
De acuerdo a medios nacionales, por los hechos, Yuliana sufrió quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.