Adoptan a ‘Cereza’ y ‘Cerecito’, perritos sobrevivientes de explosión de pipa en Iztapalapa

A través de una publicación en redes sociales, el albergue señaló que su personal se encontraba muy feliz de anunciar que ambos canes formarán parte del mismo y se les seguirá brindando mucho amor y cariño. 

'Cereza' y su cachorro 'Cerecito' ya fueron adoptados.
'Cereza' y su cachorro 'Cerecito' ya fueron adoptados. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Rescatistas del albergue de animales Huellitas, amor sin Fronteras Ana Silvia Diaz F., anunciaron su decisión de adoptar a 'Cereza', la perrita embarazada que lograron salvar de la explosión de una pipa en Iztapalapa, y a 'Cerecito', el único de sus cachorros sobrevivientes.

A través de una publicación en redes sociales, el albergue señaló que su personal se encontraba muy feliz de anunciar que ambos canes formarán parte del mismo y se les seguirá brindando mucho amor y cariño

“Desde el primer momento en que vimos a Cereza y su pequeño Cerecito supimos que sus vidas estaban destinadas a marcar un antes y un después. Los vimos salir del infierno, luchando con una fuerza que solo los verdaderos guerreros tienen… y nosotros estuvimos ahí, desde el primer instante en que más nos necesitaban”, escribieron en su cuenta oficial de la red social X. 

El refugio informó que ambos canes siguen hospitalizados, y siguen trabajando en la reconstrucción del tejido quemado de 'Cereza'. 

Anteriormente, habían señalado que la perrita sufría de terrores nocturnos, pero afortunadamente su recuperación sigue con buen pronóstico, aunque aún requiere cuidados extremos.

El albergue canino agradeció a todas las personas que han estado acompañado el proceso de recuperación de los perritos e informaron que seguirán compartiendo su estado de salud y su rutina. 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.