Dueño de centro de pádel, esposa e hijo golpean a jugador en Edomex

Durante el ataque, el hombre se encontraba acompañado de sus guaruras.

Tras la golpiza, el hombre emitió un mensaje.
Tras la golpiza, el hombre emitió un mensaje. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Estado de México.- Un hombre fue golpeado por una familia y sus escoltas mientras se encontraba practicando pádel en un centro privado dedicada a la enseñanza de esta actividad física, en el municipio de Atizapán, Estado de México. 

El momento quedó grabado en diversos videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. En ellos se observa al hombre ser golpeado y empujado por al menos cinco hombres y una mujer.

El hombre víctima de este ataque identificó a Germán Mondragón Camacho, dueño del club de Pádel Golden Point, como el principal agresor, quien incluso iba acompañado por su esposa y su hijo. También durante el ataque estaba acompañado por uno de sus brazos derechos en el establecimiento de pádel, así como de sus guaruras.

Durante el clip es posible ver que el hombre es golpeado en diversas partes del cuerpo y que sus agresores no le dan ni tiempo de poderse defender.

Debido a que los videos se viralizaron en redes sociales, el afectado grabó un mensaje en el que narró lo sucedido y puso el nombre de Germán al descubierto para hacerlo responsable de este ataque y también deslindar responsabilidad del centro de pádel donde él se encontraba entrenando.

“Ellos no son los dueños, ni tienen nada que ver con el Club Alfa Pádel. Esta persona que se llama Germán Mondragón Camacho, él es el dueño, pero de Golden Point.

“Ellos entraron por la fuerza, los escoltas lógicamente están armados y sí intentaron separarlos, pero no se pudo, la verdad es que me empezaron a golpear de manera cobarde las seis personas, los tres escoltas, estas dos personas, los contrarios y su hijo, fueron los que me golpearon”, explicó.

El afectado defendió la atención que recibió en el centro donde practicaba pádel al momento del ataque y mencionó que fue aquí donde recibió atención médica y de seguridad. Por último, responsabilizó a Germán Mondragón de lo que pudiera pasarle a él y a su familia.

“En Alfa Pádel yo recibí la mejor atención ya que ahí había primeros auxilios, me ayudaron para cuando se me quitaron esos monigotes, me dieron los primeros auxilios, hablaron a la policía para que me pudiera escoltar a la Cruz Roja, ya luego iba a ser yo la denuncia pertinente

“Yo la verdad es que estoy muy preocupado, obviamente por mi seguridad y por la de mi familia, los quiero hacer responsables a ellos de todo lo que me pudiera pasar, pues esto no debe de ocurrir”, finalizó.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.