Huatulco.- Este lunes se reportó el fallecimiento de Dulce Enríquez, la influencer que sufrió un accidente automovilístico junto con Julio César Cárdenas, presidente municipal de Santa María Huatulco, en Oaxaca.
La muerte de la joven se da tras 10 días de internamiento en un hospital privado de Oaxaca, esto a consecuencia de las graves heridas que sufrió en este accidente vial ocurrido el pasado 9 de enero en la carretera a la Costa ubicada a la altura del libramiento de Ocotlán de Morelos.
La muerte de la joven rápidamente se viralizó en redes sociales, poniendo el nombre de Huatulco en una de las principales tendencias de este lunes.
¿Cómo ocurrió este accidente?
Fue el pasado 9 de enero cuando el propio alcalde comunicó del accidente que había sufrido. El funcionario emitió un comunicado en el que informó que el accidente tuvo lugar después de la celebración del 487 aniversario de Santa María Huatulco cuando el alcalde se dispuso a trasladarse a Oaxaca, fue ahí cuando sobrevino el accidente.
El alcalde informó que las personas que viajaban con él, entre ellas la influencer Dulce Enríquez, habían recibido atención médica y que él, por su parte, había resultado ileso.
Te podría interesar
“Lamentablemente, durante el traslado, sufrí un accidente con la camioneta en la que viajaba. Las personas que viajaban conmigo recibieron atención médica de manera inmediata al igual que yo. Gracias a Dos, me encuentro estable y fuera de peligro, recibiendo la atención correspondiente”.
En su comunicado, el alcalde evitó nombrar a la influencer y mucho menos compartir información respecto a su estado de salud. Fue hasta este lunes cuando se confirmó el deceso de la joven, lo cual cimbró a la comunidad de Huatulco.
¿Quién era Dulce Enríquez?
Dulce Enríquez era una joven influencer que, además de crear contenido para sus redes sociales, también era maquillista profesional.
En su cuenta dulce_glow_studio continuamente se encargaba de publicar fotos y videos de los resultados de su trabajo como maquillista para distintos eventos sociales.
En su Instagram personal en la cual cuenta con más de 122 mil seguidores, la joven compartía fotografías de su día a día, así como de sus viajes.
De momento, el gobierno municipal de Santa María Huatulco no ha emitido una postura sobre el fallecimiento de la joven.
