Monterrey.- La influencer mexicana Mercedes Roa, conocida por su contenido relacionado con fútbol y por su presencia en eventos internacionales, fue atacada en pleno centro de Marsella, Francia.
¿Cómo ocurrió el ataque contra Mercedes Roa en Marsella?
Al parecer los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes 8 de diciembre, cuando la creadora de contenido se encontraba reunida con amigos en la zona La Ópera de Marsella, en el centro de Marsella, Francia, cuando fue atracada por varias personas.
De acuerdo con el medio francés BFM Marseille Provence, el ataque se originó tras una pelea entre varias personas que se encontraban en el área, Mercedes intervino al ver que una amiga era agredida por al menos cuatro individuos.
En su intento por defenderla, la influencer también fue atacada, resultando lesionada.
La Central de Vigilancia Urbana (CSU) alertó a la policía municipal, que acudió de inmediato para controlar la situación y brindar auxilio, todo indica que la creadora de contenido y su amiga recibieron atención por parte de bomberos de Marsella y posteriormente fueron trasladadas a un hospital cercano.
Te podría interesar
Las autoridades detuvieron a tres de los agresores, los cuales enfrentan denuncias por agresiones.
¿Qué dijo el alcalde de Marsella sobre la situación?
El ataque generó una rápida reacción por parte de las autoridades francesas y del alcalde de Marsella, Benoît Payan, quien expresó públicamente su respaldo a las víctimas en sus redes sociales.
“Ofrezco todo mi apoyo a Mercedes Roa y sus amigos, víctimas de este inaceptable ataque. Gracias a nuestros agentes de policía municipal por la rápida detención de los agresores, se debe hacer justicia lo antes posible" señalo.
Mientras tanto, los seguidores de la influencer, han manifestado su preocupación y solidaridad, a la espera de actualizaciones sobre su recuperación y los avances del caso.
- "Esperando con ansias que nos digas que todo está bien"
- "Que bueno que estas fuera de peligro, acá pendientes y que sea pronto tu recuperación eres una crack fuerte y luchadora, mis oraciones contigo"
- "¿Qué le paso? ¿Esta bien?"
- "Espero todo esté bien"
Hasta el momento, la policía continúa investigando para esclarecer el origen del conflicto y determinar las responsabilidades legales.
