Rubén Rocha Moya confirma que comparecerá ante la FGR tras citatorio

El Gobernador con licencia de Sinaloa, explicó que acudirá a su citación con la frente en alto y con la certeza de que la verdad habrá de prevalecer.

Créditos: EFE
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Con un breve mensaje en sus redes sociales, el Gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya respondió que acudirá a comparecer ante la Fiscalía General de la República, tras ser acusado por parte de Estados Unidos de presuntos vínculos con el narcotráfico.

En su mensaje en la red social X, Rocha Moya explicó que recibió esta mañana el citatorio por parte de la Fiscalía General de la República y que acudirá a su citación, con la frente en alto y con la certeza de que la verdad habrá de prevalecer.

“Le digo a las y los sinaloenses, a las y los integrantes de nuestro movimiento de transformación, a nuestra líder y Jefa del Estado mexicano: soy un hombre probo y que no tiene nada que temer. Mi biografía testimonia lo que soy”.

“Atenderé el requerimiento que me ha sido formulado, con la frente en alto y con la certeza de que la verdad habrá de prevalecer”, escribió Rocha Moya en su mensaje.

El día de hoy la Fiscalía General de la República, cito al Gobernador con licencia de Sinaloa, Rúben Rocha Moya y a otros nueve funcionarios a entrevista, luego del pasado mes ser señalados por el Gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Horas antes, el senador de Morena Enrique Inzunza también compartió un mensaje en sus redes sociales, en donde confirmó que también acudiría a comparecer ante la FGR y dio a conocer que actuaria como su propia defensa técnica durante el caso.

 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.