Ciudad de México. – Después de 10 días sin servicio, las tiendas 7-Eleven anunciaron que ya aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito en todas sus sucursales.
La imagen que brinda esta información ha circulado en redes sociales, donde se detalla que las gasolineras PetroSeven también cuentan con esta misma alternativa de pago.
La cadena multinacional de tiendas de conveniencia se dijo consciente de las molestias que la problemática ocasionó en sus clientes, por lo que señalaron que toda persona que pague vía tarjeta recibirá un café gratis, promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.
“Gracias por tu paciencia y confianza. Al pagar cualquiera de tus comprar con tarjeta, recibe un relleno de Café Select completamente gratis en su tarro Café Select”, señala.
Depósitos y recargas telefónicas siguen pendientes
La empresa 7-Eleven no ha solucionado el problema al cien por ciento, y por ese motivo aún no han podido “revivir” otros servicios como los depósitos bancarios y recargas telefónicas.
Te podría interesar
Los clientes esperan que esto quede resuelto pronto, pues tienen en cuenta que esta situación se presentó desde el 14 de noviembre.
Baja afluencia en 7-Eleven por problemática en su sistema
El hecho de no poder pagar sus compras con tarjetas de crédito o débito, cargar saldo a su teléfono celular o enviar dinero electrónico, ha hecho que las personas se alejen de las tiendas 7-Eleven y opten por acudir a la competencia.
Un empleado de la empresa afectada comentó que las filas han desaparecido en las tiendas, y que eso ha golpeado en el bolsillo de la compañía.
“Sí se ha afectado demasiado, en cuestión de que antes se hacían filas muy largas y ahorita como se puede observar la tienda está casi vacía, normalmente contamos con todo tipo de pagos, con tarjeta, con teléfono, pero gracias a esta falta de sistema pues solo estamos aceptando efectivo”, señaló un empleado llamado Zeus a ABC Noticias.