Monterrey.- La casa joyera Carranza y Carranza celebró este sábado su 80 aniversario con una gala en el Club Industrial de San Pedro, donde reunió a clientes, aliados estratégicos, comunidad empresarial y representantes de distintas organizaciones para conmemorar ocho décadas de historia.
Rogelio Carranza, actual director general de la casa joyera, explicó que fue su abuelo quien inició este legado en 1945 vendiendo botones antes de entrar formalmente al mundo de la joyería a los 27 años. La empresa ha sostenido su permanencia con base en valores transmitidos a lo largo de tres generaciones.
Acompañado de su esposa, Laura Delgado, Carranza mencionó orgulloso que cada generación en la empresa dejó grandes herencias que la llevaron a su actual reconocimiento y alto estándar de calidad.
“De mi abuelo aprendimos el valor del trabajo duro, del sacrificio, del ahorro, del servicio del cliente, pero de mi padre aprendimos a hacer bien las cosas con mucho orgullo y con mucha pasión.
“Y mi madre que está aquí presente, de ella aprendimos la pasión por las joyas, la atención a los detalles, pero sobre todo el placer de servir y el placer de embellecer la vida de las personas”, expresó.
Te podría interesar
La noche incluyó una pasarela con modelos portando piezas icónicas de la casa joyera combinadas con diseños de la creadora de moda Ana de la Fuente. También se ofrecieron intervenciones de aliados y presentaciones artísticas que reconocieron el legado cultural mexicano.
Uno de los momentos más comentados fue el lanzamiento de Lucía Quilates, la nueva influencer digital y asistente virtual de la marca. Esta figura, generada por inteligencia artificial, se convierte en un rostro narrativo para la marca, creada para conectar con públicos jóvenes, asesorar en selección de piezas e impulsar la identidad digital de la empresa.
El 100 por ciento de lo recaudado en los boletos de la cena se destinó a Vida y Familia AC (VIFAC), asociación que acompaña a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad. Mientras que Rotary Club Monterrey Metropolitano participó como aliado clave en la organización.
Además, se sumaron como patrocinadores y promotores: Jacobo & María Ángeles, CÜARI, Punto Valle, Tequila Mano Derecha, Mora & Vázquez Asociados, Expomex, Sodisa, Info Portal, Heaven y Grape Selections.
