Gignac canta de felicidad
Ahora sí, André-pierre Gignac está feliz. Después de haber sido titular dos juegos seguidos, le cambió por completo el humor al francés.
Luego de que se quedó en la banca contra León, por decisión técnica, y no viajó para los juegos ante Chivas y Pumas por la lesión que dijo el club que tenía, ahora, Gignac hasta canta durante los entrenamientos.
Cuentan Los Infiltrados que André andaba tan molesto por su situación que era común que se “desquitara” con los ingenieros y obreros que trabajan todavía en el CET, donde entrenan, pero después de que Guido Pizarro le devolvió la titularidad está feliz.
Cambió por completo la actitud de Gignac y tiene que ver que está jugando seguido. Ya inició contra Atlas y Querétaro, y está contemplado de inicio ante Cruz Azul.
Ya sólo falta que cante, pero un gol.
Te podría interesar
Nico Ibáñez se lesionó con los suplentes
Mal y de malas anda Nicolás Ibáñez.
El argentino no ha sido titular con Tigres desde la Jornada 5 y no mete gol desde la fecha 6. De hecho, sólo ha jugado 395 minutos en 8 partidos y ha metido 3 golecitos.
Para colmo, Ibáñez sufrió un pisotón en el entrenamiento, sufrió un corte y le tuvieron que dar varios puntos de sutura, lo que lo dejaría fuera del juego contra Cruz Azul.
Dicen Los Infiltrados que la lesión la sufrió jugando el interescuadras con los suplentes, pues otra vez no estaba contemplado para ser titular por séptimo partido consecutivo.
Otro al que también le cambió la suerte fue a Juan Sánchez Purata. El seleccionado nacional perdió la titularidad con el regreso de Jesús Ángulo y sólo jugó 13 minutos en los últimos dos partidos. Contra el Cruz Azul tampoco está contemplado para iniciar.
¿Cuántos días más, Rayados?
Luego de que se han tomado más de 20 días de descanso en los últimos tres meses, en Rayados no tienen claro cuántos días les van a dar durante la próxima Fecha FIFA.
En la de septiembre les dieron 6 y a su regreso perdieron la racha de 7 triunfos y hasta el liderato, por lo que la directiva paró antena y está muy pendiente del plan del director técnico Doménec Torrent esta próxima semana.
Cuentan Los Infiltrados que la cantidad de días de descanso estará supeditada al resultado contra los Xolos, aunque no calculan que les vuelva a dar casi una semana, aunque ganen.
También mencionan que Torrent considera que los días que les ha dado de descanso son para equilibrar el desgaste por sus exigentes entrenamientos y disciplina “tipo militar”.
Lo cierto es que sea el tipo de entrenamiento o los periodos de descanso, algo deben hacer para que su equipo vuelva a aguantar los 90 minutos de los partidos.