Pegan ‘vacaciones’ a Rayados

Sergio Ramos, capitán de Rayados durante el partido ante Toluca
Sergio Ramos, capitán de Rayados durante el partido ante TolucaCréditos: MEXSPORT
Escrito en OPINIÓN el

Pegan ‘vacaciones’ a Rayados

Domènec Torrent le volverá a pensar dos veces antes de premiar a los jugadores de Rayados con una semana de vacaciones por ganar uno o varios partidos.

Luego de ganar seis partidos seguidos, Dome le dio seis días de descanso al plantel y luego, tras acumular un séptimo, les dio el asueto del 16 de septiembre. Tantas vacaciones parecen haber acabado con el buen momento del Monterrey.

Cuentan Los Infiltrados que adentro del club están convencidos de que haber dado tanto tiempo de descanso afectó tanto que hay preocupación por la condición física del plantel. 

No les gustó nada a los directivos ver cómo varios jugadores arrastraban las piernas desde el partido contra Querétaro y ya no se diga ante América y Toluca.

Consideran que ese fue el factor principal para que los Diablos Rojos los golearan por seis a dos. No les gustó nada que les metieran seis goles, algo que no ocurría desde hace 20 años.

Te podría interesar

Saltillo quiere ser ‘subsede’

El Mundial 2026 está cada vez más cerca y México entero se está preparando.

Aunque las sedes son Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, las ciudades con las que colindan están alistándose para tener su “rebanada del pastel”.

Cuentan Los Infiltrados que es el caso de Saltillo, que ha empezado a hacer campaña para ofrecer hospedaje a quienes no encuentren lugar en Monterrey durante la Copa del Mundo y estiman que hasta 40 mil personas, por semana, podrían hospedarse allá.

Es una posibilidad, porque está a menos de 90 kilómetros de Monterrey, donde la capacidad hotelera ha sido tema de preocupación para la organización.

Juana Plata, borrada 

Luego de que Juana Plata sacara el cobre, su situación en Rayadas no cambió y sigue “borrada”.

Plata se volvió viral por un video en el que aseguró que no jugaba por decisión de la entonces entrenadora Amelia Valverde, aunque luego jugó la carta de que la “malinterpretaron” y que se refería a otra persona.

Dicen Los Infiltrados que, pese a que ya se fue Amelia, la salvadoreña tampoco tiene lugar en el equipo que ahora dirige Leonardo Álvarez.

Sigue entrenando, pero en ninguno de los últimos tres partidos ha sido convocada.

No era que Amelia no la quería, simplemente no le da el nivel para jugar en Rayadas.