Gignac, el terco

Créditos: MEXSPORT
Escrito en OPINIÓN el

Gignac, el terco

Hace casi dos meses que André-pierre Gignac fue operado por una rotura parcial del tendón plantar delgado, luego presentó una fibrosis y más tarde se reportó que fue sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas.

La cuestión es que de aquella primera operación el 30 de enero, sólo pudo jugar media hora el 25 de febrero y es fecha que no se le puede considerar apto para jugar.

“En 10 días estoy de vuelta”, dijo Gignac al día siguiente de la primera operación. Nada más lejano de la realidad. 

Dicen Los Infiltrados que, sí, volvió a entrenar, pero fue más por terquedad que por estar recuperado, porque no estaba listo. Hasta Veljko Paunovic lo reconoció públicamente.

Mal terminó aquel partido contra el FC Juárez, aquel que perdieron y le costó la chamba al serbio, Gignac presentó dolor e inflamación y no volvió ni a entrenar.

Todavía ayer seguía en rehabilitación y no viajaría hoy a Austin para el amistoso contra Pumas, cuando todo indicaba que estaría recuperado tras el PRP que le aplicaron.

¿Cuándo regresa Gignac? ¿Habrá valido la pena apurar su recuperación? Todas son interrogantes que se debe hacer Guido Pizarro, que no ha podido contar con él.

También vale preguntar, ¿le hace falta Gignac a estos Tigres?

Mejor que no los convoquen

Así como andan las cosas en Tigres, donde apenas andan recuperando lesionados, bueno, a casi todos menos a André-pierre Gignac, tomaron como alivio que no tuvieran más convocados que Jesús Angulo en este Fecha FIFA.

Cuentan los Infiltrados que en el club felino les pareció fantástico que no tuvieron que ceder jugadores a la Selección Mexicana ni a ninguna otra, porque así corren menos riesgos que se les lastimen.

En Tigres no se les olvida que cuando apenas estaba recuperándose de una lesión, Ozziel Herrera fue al Tri y volvió lastimado. Por eso, tomaron con agrado que ni él ni Diego Lainez, otro que viene recuperándose hayan sido citados.

Tampoco le hablaron a Sebastián Córdova, que está bien sanote, pero pues no trae nivel.

A Shakira, lo que quiera

Shakira facturó a lo grande en el “Gigante de Acero” y aunque más de 50 mil personas vivieron una noche de antología con la colombiana, los trabajadores del club sufrieron una “tortura” con las restricciones por el show.

El “Azul Restaurante Bar” estuvo cerrado desde el 7 de marzo, una semana antes del concierto, hasta el miércoles pasado, es decir, una semana después del evento.

Y todo como parte de los acuerdos para que no se filtraran fotografías del ensamble del escenario y el estado de la cancha.

Dicen Los Infiltrados que el personal del Club de Futbol Monterrey fue advertido sobre no tomar ni publicar fotografías o videos en los días previos y posteriores al show.