‘Recupera’ Rayados lo que gastó en Ramos
Los Rayados ya están en Octavos de Final del Mundial de Clubes, lo que supone una hazaña deportiva, pero también una muy buena lana a la cuenta bancaria del club.
Si tan sólo por asistir al torneo, el Monterrey cobró 9.5 millones de dólares, por haber alcanzado la segunda fase ya han ganado 21.5 millones de dólares.
Cuentan Los Infiltrados que en el club hay una sensación de que sólo con esto, la directiva albiazul considera que lo que invirtieron por Sergio Ramos, Óliver Torres y Sergio Canales ha valido la pena.
Y no sólo eso, saben que si eliminan al Dortmund y se meten a Cuartos de Final habrán ganado 13 millones más, es decir, los Rayados podrían ingresar casi 35 millones de dólares.
A ese ritmo van a “recuperar” todo lo que gastaron en armar el equipo.
Te podría interesar
Tigres si quería a Luis Chávez
Una terrible noticia es la que dio la Selección Mexicana, que anunció que Luis Chávez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Es una mala noticia para Chávez que se perderá lo que resta del año y parte del 2026, por lo que regresará con el Mundial muy próximo, ¿le alcanzará para ser elegible?
Dicen Los Infiltrados que, además, la lesión no podía ser más inoportuna, porque se estaba cocinando un posible traspaso del Dinamo de Moscú a Tigres.
Los felinos sí lo quieren y habían tenido acercamiento, todavía informales, pero todo ha quedado en nada, por la lesión que sufrió en un entrenamiento con el Tri, previo al partido contra Arabia Saudita. ¡Qué mala pata, Luis!
Papelón del Pachuca en el Mundial
¿Se acuerdan cuando el Pachuca se vendía como “El equipo de México”? Menos mal que ese eslogan no pegó, porque nos hubieran dejado muy mal parados.
Los Tuzos hicieron un ridículo monumental en el Mundial de Clubes. Perdieron contra el Salzburgo, el Real Madrid, con 10 jugadores, los goleó y para rematar el Al Hilal les ganó.
Cero puntos en tres partidos y de regreso a casa el equipo de Jaime Lozano. Desastrosa participación para el equipo del Grupo Pachuca, al que nada les salió en el torneo.
Cuentan Los Infiltrados que los dueños ni se dieron cuenta, por estar celebrando el ascenso del Real Oviedo, en España. ¡Qué rápido olvidan sus orígenes!