Rayados ya no irá por ‘bomba’

Rayados derrotó 3-2 a Mazatlán
Rayados ya no irá por ‘bomba’.Rayados derrotó 3-2 a MazatlánCréditos: X / Rayados
Escrito en OPINIÓN el

Rayados ya no irá por ‘bomba’

Olvídense de Antoine Griezmann, Pedro Abreu o José Manuel “Flaco” López, porque no llegará ninguna de esas estrellas ni otro jugador de mucho renombre.

En el Monterrey ya se olvidaron de contratar “bombas” para su delantera. 

En el club saben que necesitan un refuerzo, pero si la afición esperaba un figurón, puede seguir esperando hasta el próximo mercado.

Dicen Los Infiltrados que la directiva está buscando en ligas “menores”, entre ellas la MLS con nombres como Rafael Navarro o Petar Musa. A estas alturas el “más mediático” es Borja Mayoral, que tampoco es una figura destacada en el futbol español.

Mientras llega el nuevo fichaje, Rayados se encomienda a Germán Berterame, un lesionado Roberto de la Rosa que no juega desde el 18 de julio y el canterano Joaquín Moxica.

Por fin, se le hizo a Ovalle

Esta noche, Jacquie Ovalle se estará despidiendo de Tigres Femenil y de la Liga MX Femenil en marco del Duelo de Estrellas contra el Barcelona, en el Estadio Universitario.

Una despedida que “La Maga” había estado esperando por años y que, por fin, será posible, pues ya está todo hecho para irse al Orlando Pride por 2 millones de dólares.

Cuentan Los Infiltrados que Ovalle tenía decidido irse desde hace casi dos años, pero el club no la dejaba, le ponían trabas a toda oportunidad que le salía en el extranjero.

Su deseo de emigrar era tal que hace tiempo borró todas sus fotos relacionadas con el club en redes sociales, justo después de que le frustraron un traspaso.

Ahora, ya no hubo de otra y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol femenil.

Fundidores ya tienen sus anillos

Y tres años después, los Fundidores campeones de la LFA ya tienen sus anillos.

Aunque ganaron el Tazón México en 2022, los directivos, entrenadores y jugadores que ganaron el campeonato no habían recibido su reconocimiento desde entonces.

Es más, en este tiempo, la franquicia cambió de dueños, de colores y hasta de nombre. Pasó de ser Fundidores a Osos de Monterrey, hasta que, por fin, ya les compraron sus anillos.

Sin embargo, cuentan Los Infiltrados que no hubo ceremonia ni un evento protocolario ni nada por el estilo, solamente los fueron repartiendo y todavía faltan algunos por recibirlos.

Por cierto, ya que andamos con temas de la LFA, pronto puede haber novedades porque las cosas no andan muy bien que digamos.