Detienen a hombre por golpear y asaltar a empleado de una tortillería en Apodaca

Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Mezquital, donde el hombre que cometió el asalto huyo a bordo de su motocicleta y, posteriormente, fue detenido por las autoridades.

Tras cometer el asalto, el hombre huyó a bordo de una motocicleta.
Tras cometer el asalto, el hombre huyó a bordo de una motocicleta. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- Un hombre fue detenido en calles del la colonia Nuevo Mezquital en el municipio de Apodaca, tras golpear y asaltar al empleado de una tortillería.

La detención fue realizada por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca cuando el asaltante identificado como Francisco “N” de 29 años huía a bordo de una motocicleta de la marca Italika.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, el asalto se cometió al filo de las 6:15 horas en el negocio denominado Tortillería Juárez, ubicada en el cruce de Aceros y Cervecería, en la colonia Nuevo Mezquital.

En ese lugar, de acuerdo a la versión del empleado afectado, Francisco “N” ingresó a la tortillería amenazándolo verbalmente y exigiéndole el dinero en efectivo del negocio, a lo que el empleado le dijo que él no tenía el dinero, pues era solamente un empleado del lugar.

Ante esta negativa, el asaltante comenzó a golpear en reiteradas ocasiones al empleado de la tortillería, de quien no se precisó su identidad, pero sí que era un menor de edad.

Posteriormente, el hombre huyó del lugar a bordo de su motocicleta, llevándose consigo el celular del empleado de la tortillera. En tanto los empleados reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1.

Cuando los policías llegaron al lugar, comenzaron a hacer las investigaciones pertinentes y  el empleado afectado dio a los policías las señas de su agresor e indicaciones de hacia dónde huyó el asaltante.

Gracias a esta información, los policías comenzaron una búsqueda por las calles de la colonia Nuevo Mezquital y fue, de esta manera, que lograron ubicar al asaltante, quien en el bolsilla de su bermuda cargaba el celular que, posteriormente, el empleado agredido identificó como suyo, fue de esta manera como se confirmó que Francisco “N” fue quien cometió el asalto. Francisco “N” fue detenido y trasladado hacia el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.