García.- Una mamá y sus tres hijos son buscados por sus familiares luego de que fueran vistos por última vez el pasado 21 de agosto. Al filo de las 19:49 horas, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que la mujer y sus tres hijos habían sido localizados con vida.
La mujer fue identificada como Gissel Guadalupe Barragán Gómez, de 24 años, mientras que los menores como Brillith Guadalupe Ibarra Barragán, de 7 años; Delan Paulett Ibarra Barragán de 5 y Yeiden Alberto Ibarra Barragán, de un año.
La mujer y sus hijos desaparecieron el 21 de agosto del presente año en la colonia Valle de Lincoln en el municipio de García.
En la ficha de búsqueda se detalla que la madre de familia es de complexión delgada, mide 1,70 metros, tiene una nariz mediana, así como también su boca.
Su tez es blanca y su cabello es castaño oscuro rizado. Se desconoce cómo iban vestidos.
Te podría interesar
Para cualquier información la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León compartió los siguientes números: 8119903873 y 8120332656.
Estancado y sin avances: Caso del profe Menchaca, desaparecido en Monterrey
Hijas del profesor José Antonio Menchaca, desaparecido el pasado 22 de mayo de 2022, señalaron que no hay ningún avance de la búsqueda de su padre por parte de las autoridades estatales.
En el marco del Día Internacional de la Víctimas de Desapariciones Forzadas, familiares del profesor Menchaca declararon para ABC Noticias que desde el día de la desaparición del maestro, no han tenido ningún avance.
Hace más de un año, el maestro José Antonio Menchaca iba rumbo a casa de una de sus hijas a comer barbacoa y menudo, cuando desapareció por el mediodía del pasado domingo 22 de mayo en Apodaca.
Su hija Athziri Menchaca declaró que aunque el reporte de desaparición se realizó ese mismo día, nunca le dieron mayor seguimiento por parte de Fiscalía.
Su familiar refirió que la única pista que han tenido de él se dio en julio de este año, cuando le llegaron mensajes a su WhatsApp personal refiriéndose que conocían la ubicación de su padre, por lo que dieron aviso a las autoridades, pero la respuesta que obtuvieron fue que “iban a estar de vacaciones”.