Monterrey.- Un hombre fue ejecutado ayer lunes por la noche en una Barber Shop del municipio de Monterrey. El crimen se cometió en la avenida Camino Real y Calle Maíz, en la colonia Fomerrey 1.
Una fuente cercana a los hechos refirió que la víctima de entre 35 y 40 años, recibió un disparo por arma de fuego en la cabeza. Agregó que los atacantes serían dos hombres, quienes huyeron del sitio tras cometer el homicidio.
Además se informó que la víctima vestía una playera en color gris, pantalón de mezclilla azul y blanco, además de unos tenis negros con naranja.
Otros ataques en Monterrey
Apenas el pasado 12 de marzo un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Roble y Francisco Javier Echeverría, en la colonia Progreso.
Te podría interesar
El hombre fue identificado como Felipe de Jesús Velázquez, quien de acuerdo a las autoridades recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la pierna izquierda.
La víctima, que quedó sin signos vitales al exterior de una vivienda, vestía camiseta negra y bermudas en color azul, además no tenía calzado.
De acuerdo a testigos, los agresores viajaban en un auto, sin embargo, no especificaron el modelo.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Monterrey y Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las indagatorias correspondientes.
Mientras que el 10 de marzo, una mujer de aproximadamente 55 años de edad, fue asesinada a balazos en un mercado rodante ubicado en la calle Hipólito Irigoyen en la colonia San Bernabé.
Según las autoridades, la comerciante se encontraba en su puesto de venta de celulares cuando fue atacada a balazos por al menos una persona.
Los primeros informes señalaron que el presunto responsable se encontraba caminando en medio de decenas de familias que estaban en el mercado, cuando de repente se puso frente al puesto de la ahora occisa y le disparó.