Monterrey.- Una influencer llamada Laura Hyrma N., fue detenida por elementos ministeriales por el presunto fraude de casi 30 millones de pesos. La captura se realizó este viernes, minutos después de las 14:00 horas, en el municipio de San Pedro, Garza García.
Una fuente cercana a los hechos, reveló que la influencer cobró cerca de 30 millones de pesos para la remodelación de una residencia en El Uro, misma que tenía que entregar el pasado mes de diciembre, sin embargo, no realizó el proyecto y lo dejó en obra negra.
Se informó que en septiembre del año 2022 la afectada acudió a revisar el avance del proyecto, pero se percató de que no se había realizado ningún trabajo, por lo que citaron de inmediato a la ahora detenida para exigirle una explicación.
Luego de la reunión, la acusada aceptó haber inflado los precios y aseguró que el dinero lo había invertido en otros proyectos, además de pedir 35 millones de pesos para poder terminar la remodelación que ya había incumplido.
Fuentes revelaron que las personas afectadas habían entregado la cantidad de 22 millones de pesos y posteriormente 301 mil dólares, en el mes de agosto del año 2022.
Te podría interesar
Luego de separar a Laura "N" del proyecto, el matrimonio contrató a otra persona para la obra, misma que les cobró 13 millones de pesos por el mismo trabajo.
Después de interponer la denuncia ante las autoridades, la orden de aprehensión fue girada por un juez de control del Estado de Nuevo León y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia.