Apodaca.- Una mujer murió tras ser atropellada esta madrugada de jueves 6 de abril en el municipio de Apodaca, informaron las autoridades.
El accidente se registró cerca de la 1:45 en la carretera Miguel Alemán, cuando la víctima intentaba cruzar por la zona.
Una fuente cercana a los hechos refirió que la mujer fue embestida por una camioneta X-Trail que circulaba en dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Se informó que la conductora de la camioneta aparentemente no observó a la víctima y fue cuando la golpeó de frente. De acuerdo a las autoridades, la mujer salió proyectada por más de 15 metros sobre la carpeta asfáltica.
Pese a que llegaron al lugar paramédicos, nada pudieron hacer ya que la persona no contaba con signos vitales. En tanto la conductora de la camioneta, identificada como Alicia Montemayor, de 43 años, fue llevada ante las autoridades correspondientes para iniciar las indagatorias pertinentes.
Te podría interesar
Al sitio también acudieron elementos de Servicios Periciales quienes comenzaron a recabar las evidencias del accidente ocurrido esta madrugada.
La víctima no fue identificada, sin embargo, se refirió que tenía una estatura de 1.70, su piel era aperlada, además de tener una complexión robusta. Portaba un vestido en rayas azul y blanco.
Te puede interesar:
Sorprenden a mujer tratando de robarse auto en Apodaca
El pasado 3 de abril, Policías del municipio de Apodaca detuvieron a una mujer que fue sorprendida mientras intentaba encender un auto ajeno que se encontraba estacionado frente a un domicilio ubicado en las calles Carpintero y Búho de la Colonia Paseos de Santa Rosa, Primer Sector.
La propietaria del vehículo se percató de lo anterior, y salió para reclamar la actividad hecha por la presunta, quien se encontraba dentro del auto, un Volkswagen Pointer de color rojo.
La mujer trató de excusarse bajo la mentira que había sido enviada por un amigo para llevarse el auto, y la denunciante, por su parte, se comunicó con su hijo para preguntarle si había enviado a alguien por el coche, situación que él negó.
Tras conocer esto, la afectada llamó a la Guardia de Proximidad de Apodaca, que arribó al sitio al cabo de unos minutos, y se encontró con la presunta aun dentro del carro, pero nerviosa y agresiva.
Después de identificarse como Saralicia, fue detenida y llevada ante un Ministerio Público, donde se esperaba que fuera definida su situación jurídica.