Allende.- Un hombre fue encontrado muerto por un habitante de la localidad la mañana del sábado 27 de mayo en la comunidad Los Aguirre, en el municipio de Allende, Nuevo León.
Tras el reporte, elementos policíacos arribaron de inmediato al sitio y se percataron de que la víctima había sido decapitada, de acuerdo con los primeros reportes, la cabeza del hombre estaba emplayada y colocada sobre el estómago del cuerpo, el cual presenta diversos signos de violencia.
Las autoridades también encontraron en la escena del crimen una manta con un mensaje. Los uniformados identificaron a la víctima como Vidal Cruz de León, su edad ronda entre los 25 a 30 años.
En el lugar trascendió que Vidal Cruz, había sido reportado el pasado viernes 26 de mayo como desaparecido en el municipio de Allende, Nuevo León.
Además según reportes, Cruz de León era buscado por la policía por cometer diversos delitos como; robo, narcomenudeo y violencia familiar.
Te podría interesar
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Allende, así como también elementos de la policía ministerial, quienes indagarán sobre la muerte del hombre.
Encuentran cuerpo de hombre con 2 balazos en la cabeza en Juárez
Un hombre fue encontrado muerto el pasado 19 de mayo, sobre la avenida Pablo Livas entre la colonia San Miguelito primer sector y Paseo de Santa Fe en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La víctima fue identificada como Osmar Jaret Correa Espinoza, de 22 años de edad, quien vestía una playera negra, short de color gris, y unas sandalias de color negro; cabe destacar que el hombre contaba con un billete de 100 pesos en la mano.
Según los primeros reportes, el hombre perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, uno de ellos le provocó una laceración de una de sus orejas.