Monterrey.- La noche del pasado viernes 26 de mayo, una persecución a pide dejó como saldo a un hombre muerto y un niño y un adulto lesionados en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El hecho se registró en el Parque Constituyentes, ubicado en la calle Prolongación Churubusco y General Jerónimo Treviño, en el quinto sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro.
Según los primeros informes, sujetos armados perseguían a un hombre, el cual fue alcanzado y ejecutado en el parque. El hombre fue identificado como Raúl Antonio Jasso Campos, de 23 años de edad.
Debido al suceso, un niño y un adulto que se encontraban jugando en el parque terminaron lesionados. Las balas hirieron primero al menor y después al adulto, quienes corrían de los disparos.
La agresión tuvo lugar frente a una multitud de testigos, algunos de los cuales optaron por huir, mientras que otros se ocultaron y presenciaron los hechos.
Te podría interesar
Durante el incidente, el hombre no involucrado recibió un rozón de bala en la mano, mientras que un niño de 10 años de edad identificado como Johan también resultó herido por una bala.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del hombre.