Monterrey.- Un hombre murió este sábado 6 de mayo tras caer del segundo piso de una casa que se encontraba en construcción, ubicada en la colonia Sienna Residencial, sobre la calle Corzo al sur del municipio de Monterrey.
El reporte del lesionado se generó cerca de la 12:00 horas, de primera instancia acudieron de elementos de Fuerza Civil, para posteriormente el arribo de los elementos de Protección Civil de Monterrey.
Minutos después, arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida tras sufrir una caída de más de cinco metros de altura. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.
El lugar del incidente fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, en espera del Servicio Médico Forense para el retiro del cuerpo del occiso.
Hasta el momento no se ha referido cuales fueron las circunstancias para que el hombre cayera de la casa en construcción y que culminara en la pérdida de su vida tras el impacto en el suelo.
Te podría interesar
Muere conductor al sufrir un paro cardiaco
Un hombre a bordo de una camioneta tipo Chevrolet 1500, murió ayer 5 de mayo, luego de que presuntamente sufriera un paro cardíaco sobre la avenida Félix U Gómez, en su cruce con la avenida Adolfo Prieto, en el centro de Monterrey.
De acuerdo con información preliminar, trasciende que el hombre manejaba su camioneta cuando sufrió un paro cardíaco, situación que lo llevó a chocar en contra de un vehículo Toyota tipo Yaris en la puerta trasera de lado izquierdo.
Posteriormente, la camioneta se estampó en contra de un remolque de promoción de pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la defunción del hombre de aproximadamente de 60 a 70 años de edad; sin embargo, la identidad del hombre no se ha dado a conocer hasta el momento.
En el lugar también arribaron elementos de movilidad, así como también de la policía de Proximidad de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron a los tres vehículos que resultaron afectados tras el accidente automovilístico.