Monterrey.- Durante la tarde de este miércoles, dos hombres fueron detenidos por llevar consigo más de medio kilo de droga en la colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey.
Los individuos fueron identificados por Fuerza Civil como Homero "N" de 33 años de edad y Guillermo "N" de 25 de edad, quienes fueron aprehendidos luego de alterar el orden público y ser abordados por los oficiales.
Fueron los mismos detenidos los que llamaron la atención de los oficiales al alterar el orden público y protagonizar una discusión en las calles Praxedis García y Derecho de Huelga. Tras ello fueron inspeccionados por los elementos de la policía.
Durante el proceso de inspección, se encontraron dos bolsas que contenían un total de 410 gramos de "cristal". Además, se descubrieron otras dos bolsas que contenían un total de 278 gramos de marihuana. Los individuos también llevaban consigo una mochila y una bandolera.
Con base en las pruebas obtenidas y los elementos incriminatorios, Homero "N" y Guillermo "N" fueron detenidos en el lugar de los hechos y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público.
Te podría interesar
Será esta instancia la encargada de determinar su situación jurídica y llevar a cabo los procedimientos correspondientes.
En hechos distintos, realizan bloqueo y detienen a 2 hombres en Santa Catarina
Policías del municipio de Santa Catarina detuvieron a unos protestantes que se encontraban obstruyendo la vialidad de la Carretera a Saltillo el pasado martes 27 de junio.
Los hechos se dieron después de que vecinos del sector realizaron una llamada al 911 para reportar lo que estaba sucediendo, posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al sitio y confirmaron que se llevaba a cabo una protesta.
En el lugar hubo personas que hicieron caso omiso a la petición de las autoridades y comenzaron a intentar agredir e insultar a los policías.
Ante esto, los uniformados procedieron con las detenciones debido a la falta administrativa de los ciudadanos. Los detenidos fueron identificados como Diego "N" de 29 años de edad y Osbel "N" de 32 años de edad.