Monterrey.- Un grupo de madres de familia denunció que sus hijos, quienes acuden a la secundaria 39, se han estado intoxicando con clonazepam en las instalaciones escolares, por lo que advirtieron a los demás padres a tomar precauciones.
A través de redes sociales, una madre denunció que su hijo, por decisión propia, consumió clonazepam cuando se encontraba en el salón de clases de la secundaria número 39.
La mujer relata que le llamaron a su esposo para pedirle que pasara a recoger a su hijo porque se estaba quedando dormido, sin embargo, cuando acuden por él, el menor les comenta lo que consumió.
“Sabemos quién las introdujo al plantel. Me presento a la secundaria y me dice el director que según le están dando seguimiento. Y la persona que trajo eso en el salón como si nada.
“Le comento que investiguen y que supe que una maestra vio cuando partieron la pastilla y tampoco hizo nada”, señaló.
Te podría interesar
En un grupo de Facebook, circuló una fotografía en la que se ven los alumnos en el suelo presuntamente intoxicados, cuando la madre de familia cuestionó al director sobre este hecho, sólo señaló que así trabajan los alumnos.
“No me da pena decirlo, sé que él fue el que lo hizo porque quiso, aquí el problema es que el director quiere minimizar esto y pasarlo por alto cuando es un grave problema.
“La pastilla que están ingiriendo se llama clonazepam”, dijo.
Además, la madre de familia denunció que cuando le entregaron a su hijo se encontraba en pésimas condiciones, ya que no estaba consciente y ni siquiera podía sostenerse de pie.
“Me lo entregaron pésimas condiciones, no podía sostenerse en pie y no podía ni hablar. Todavía todos los traían de burla, hay fotos y videos de él. La pregunta, ¿por qué había celulares en el plantel?”, cuestionó.