Encuentran restos humanos en el lecho del río La Silla

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición entre las ramas del lecho del río La Silla.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Los restos humanos de un hombre fueron encontrados al mediodía del viernes 14 de julio en el lecho del río La Silla, a altura de la avenida Revolución y puente las Américas, en el municipio de Monterrey.

El reporte fue emitido sobre las 11: 15 horas al C4, los elementos de la policía de Monterrey arribaron de inmediato al sitio. Tras llegar al lugar, los uniformados confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida.

Según reportes, el cuerpo de un hombre de tez morena, pelo canoso, se encontraba en avanzado estado de descomposición entre las ramas del lecho del río.

Los elementos no han determinado aun si se trata de una defunción natural o un homicidio. La victima vestía un pantalón y una camisa de color gris y no portaba calzado.  

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la persona que fue encontrada muerta en las inmediaciones del río, quien según fuentes podría haber permanecido durante varias horas en el lugar antes del hallazgo.

Debido al hallazgo, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima, está a la espera de ser retirado por el Servicio Médico Forense.

Localizan tres cuerpos en la Monterrey-Reynosa

Al menos tres cuerpos fueron encontrados el pasado miércoles 12 de julio en la comunidad Peña Blanca, municipio de General Bravo, Nuevo León.

Oficial de Fuerza Civil en área delimitada.
Créditos: Archivo ABC Noticias

El hallazgo se dio sobre la carretera libre Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 154+500, sitio a donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Justo a pocos metros de un portón, se encontraba uno de los tres cadáveres; los dos restantes fueron localizados sobre la carretera.

Si bien las personas ejecutadas no han sido identificadas, sí se confirmó que los cuerpos pertenecen a masculinos de entre 20 y 35 años de edad.

Cada uno de los cuerpos portaba vestimenta similar, es decir, pantalón y camisola con detalles camuflajeados, y cerca de ellos fueron encontrados diversos casquillos de arma larga.