Monterrey.- Un hombre fue asesinado al interior de un negocio dedicado a la venta y reparación de radiadores, ubicado en la intersección de las calles Antiguo Camino a Apodaca y Guamúchil, en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de San Nicolás.
El trágico incidente tuvo lugar cerca de las 18:30 horas, lo que llevó a que diversos elementos de seguridad se movilizaran hacia la zona para asegurar el lugar del crimen. Al llegar, encontraron el cuerpo de la víctima sin signos vitales dentro del taller mecánico.
La persona asesinada fue identificada como Erick Roberto Cepeda Reyna, de 40 años de edad, quien presentaba dos balazos en el rostro y uno en el brazo izquierdo.
De acuerdo con los reportes, al menos dos individuos arribaron al lugar y uno de ellos bajó de un auto y abrió fuego, disparando al menos en tres ocasiones contra la víctima impactándole una bala en la cabeza y otra en el hombro.
La policía municipal de San Nicolás acudió al lugar y aseguró la zona hasta la llegada de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Te podría interesar
En hechos distintos, matan a 2 personas a balazos en San Pedro
Autoridades del municipio de San Pedro confirmaron el pasado miércoles 19 de julio, la ejecución de dos personas en calles de la colonia Los Sauces.
Mediante redes sociales surgieron reportes de detonaciones de arma de fuego cerca de la calle Los Pinos por lo que autoridades municipales se movilizaron hasta el punto.
Cerca de las 22:00 horas, se hablaba de dos personas heridas, pero minutos más tarde se confirmaron las defunciones.
La cuenta oficial del municipio de San Pedro confirmó mediante un breve comunicado que el doble homicidio ocurrió en la calle Padre Mier.
“La policía de San Pedro atiende el reporte de detonaciones en la calle Padre Mier, cerca del cruce con calle Los Pinos.
“Se encuentran dos personas sin vida en el lugar, por lo que se dio aviso al Ministerio Público”, publicó la cuenta oficial de San Pedro en Twitter.