Monterrey.- Elementos de la policía de Monterrey, detuvieron a una mujer por herir a su paraje con unas tijeras, debido a una presunta infidelidad.
De acuerdo con las autoridades, la detenida identificada como Magdalena A., de 28 años de edad, agredió a su novio cuando le reclamaba por presuntamente engañarla con varias mujeres por WhatsApp.
La detención se llevó a cabo ayer a las 15:40 horas, en las calles Privada Vía Paredón y José María Iglesias, en la colonia Hidalgo.
Los uniformados se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte por parte del C-4 sobre el hecho de violencia familiar, por lo que se trasladaron de inmediato a la zona.
Al arribar al sitio, los uniformados vieron al hombre tirado boca abajo en el suelo en el domicilio con manchas de sangre debido a las heridas que le hizo su pareja, por lo que llamaron de inmediato a las ambulancias para que se le brindara atención médica.
Te podría interesar
Los policías entrevistaron al lesionado de 35 años de edad, de quien no re reveló su identidad, sobre lo ocurrido, el hombre les comentó que él se encontraba viendo su celular sentado en una silla.
Posterior, Magdalena A., con quien vive en unión libre, se acercó y le arrebató el teléfono, abrió la aplicación de WhatsApp y le revisó los mensajes, y le comenzó a gritas que la engañaba con varias mujeres.
La mujer molesta se fue a un cuarto, tomó unas tijeras y en el forcejeo, lo hirió en la pantorrilla izquierda.
Los paramédicos llegaron de inmediato al domicilio, procedieron a atender al lesionado, y lo trasladaron al hospital Metropolitano, mientras que los elementos de la policía de Monterrey, detuvieron a Magdalena tras encontrar las tijeras con las que agredió a su pareja, finalmente fue trasladada al Ministerio Público.