Entregan a la Fiscalía de NL a detenidos por robo y narcomenudeo

Los tres detenidos fueron capturados por elementos de la policía de Apodaca durante un operativo de prevención de acciones ilícitas.

Detenidos por la policía de Apodaca.
Detenidos por la policía de Apodaca. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- La Policía de Apodaca entregó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a una mujer y dos hombres con órdenes de aprehensión por robo y delitos relacionados con narcomenudeo, respectivamente.

Esto después de que este fin de semana policías de la Guardia de Proximidad del municipio los detuvieran en distintos lugares durante un operativo de prevención de acciones ilícitas.

La mujer con orden de aprehensión vigente por robo fue identificada como Dulce “N” de 38 años y fue detenida nuevamente por robo tipo fardeo en una tienda departamental al interior de Plaza Sendero sobre la avenida Miguel Alemán junto a dos cómplices.

Mientras que uno de los hombres fue identificado como Ricardo “N” de 30 años con mandato judicial de detención por narcomenudeo en posesión simple de marihuana.

Ricardo “N” fue detenido junto a un cómplice por elementos de la policía de Apodaca tras asaltar una panadería en la colonia Prados de Santa Rosa, donde robaron dos mil pesos y amenazaron al propietario con una navaja.

 El segundo hombre identificado como Gadiel “N” de 19 años, se le aplicó la orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo de posesión simple de metanfetamina.

La detención del joven se llevó a cabo en la colonia El Campanario luego de que la empleada de una tienda de conveniencia avisará a los oficiales.

Esto luego de que Gadiel “N” insultó a la empleada y pateó la puerta del establecimiento al retirarse, al ser revisado por los uniformados, le encontraron tres dosis de cocaína.

 

En coordinación con agentes ministeriales los policías municipales entregaron a los tres detenidos después de verificar la vigencia de los mandatos judiciales, para continuar con el proceso que les corresponda.

 

Los hombres fueron trasladados al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte y la mujer al reclusorio femenil. En estos centros permanecerán a la espera de ser llamados ante un juez penal.