Monterrey.- Familiares de Perla Iveth Rangel Sánchez confirmaron que la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de noviembre del año pasado, fue localizada sin vida.
A través de sus redes sociales, una de las hijas de Perla mandó un mensaje donde dio a conocer que había encontrado a su mamá, pero no de la forma que hubiera querido.
"Te encontré mami, no de la forma que me gustaría pero te encontré, te prometí que te encontraría y ahora no descansaré hasta tener justicia por ti. Sin duda una gran mujer que me enseñó lo dura que es la vida y que me demostró que no ocupó de nadie para salir adelante con nosotros, me quedo con los hermoso recuerdos que vivimos, tus risas, tus chistes, tus consejos, un abrazo y un beso hasta el cielo mami, siempre estás presente en mi corazón", escribió Mayy Cano.
Por su parte la usuaria Eve Rangel colocó como imagen de perfil un moño negro donde escribió: "Siempre te llevaré en mi corazón mi reyna".
De acuerdo a los primeros informes, los restos de Perla fueron localizados en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.
Te podría interesar
El hallazgo ocurrió cuando los agentes ministeriales acudieron a la Carretera a San Carlos Km 0.4 en la Comunidad Palo Alto, tras recibir una denuncia anónima sobre la presencia de restos humanos en el lugar.
En la zona se encontraron huesos y tejidos humanos, así como prendas de vestir de color negro y un collar con una figura religiosa.
¿Qué le pasó a Perla Rangel?
La mujer de 35 años fue vista por última vez el pasado 18 de noviembre en la colonia San Bernabé 2, en el municipio de Monterrey.
La última vez que fue vista vestía una blusa negra de manga larga, falda del mismo color y tacones beige.
Uno de sus familiares reportó en su cuenta de Facebook que la mujer la última vez que la vieron salió con una persona identificada como David Alejandro Martínez, quien fu su expareja.
"Nunca imaginé ver tu nombre en un boletín de búsqueda, nunca pensé que esta pesadilla fuera tan dura hoy me toca a mi tu hija mayor ser la que te busca, ser la fuerte para mis hermanos, aunque por dentro este destrozada por no sentir tu presencia, hoy me toca a mi ser la que toque puertas y no se dé por vencida hasta saber dónde y cómo estás", escribió en su momento una de sus hijas.