Monterrey.- Yadith Valdez, ciudadana que resultó afectada luego de que un conductor chocara y destrozara sus autos estacionados, señaló que el responsable previo al accidente, huyó de un filtro antialcohol.
Fue mediante su cuenta de Facebook, que la mujer quien trabaja para la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, compartió un video donde dio a conocer esta información.
"Momentos antes de destrozar mis 2 vehículos, este conductor evidentemente alcoholizado, escapó de un operativo antialcohol, de tránsito de Monterrey en Av. Juárez y Reforma. A pesar de estas imágenes, el conductor Juan Chapa recibió trato “premium” por parte de la @SSPCMonterrey quienes no lo detuvieron, ni le hicieron dictamen y mejor se quedó dormido en la ambulancia, para que lo trasladaran a un hospital privado, sin custodia".
"Por el contrario, a mi me ignoraron, y siempre la respuesta fue, al cuestionar cualquier cosa de mis daños o procedimientos, que por mi trabajo debería saber todo @colosioriojas. Ni siquiera le dijeron al conductor que le hablara a su aseguradora", escribió en su red social.
Yadith desde que ocurrió el accidente, ha compartido en su cuenta de Facebook videos donde demuestra lo que vivió la madrugada del domingo.
Te podría interesar
En una de las grabaciones se muestra el momento en que el conductor responsable impacta tres autos que se encontraban estacionados, dos de los cuales, son propiedad de la mujer.
"En un abrir y cerrar de ojos, un conductor evidentemente alcoholizado, robó esta madrugada, nuestra tranquilidad y dañó nuestro patrimonio. Aún más inadmisible que las autoridades municipales te ignoren y te echen en cara donde trabajas actualmente, para defender su ineptitud y falta de reacción y traten como víctima al causante de esto.
"Antes que periodista o servidora pública soy una mujer ciudadana, habitante de Monterrey, desde hace décadas Luis Donaldo Colosio Riojas. Además de vivir este tremendo susto, todavía fui agredida a golpes por dos mujeres alcoholizadas que salieron de los bares, a defender a este sujeto y ni siquiera me proporcionaron auxilio médico, a pesar de los golpes que sufrí", escribió en su cuenta de Facebook.