Monterrey.- Un hombre fue detenido por la policía de Monterrey luego de que le encontraran entre sus pertenencias droga tipo cristal.
Aunque el sospechoso intentó huir a bordo de su bicicleta, fue arrestado por los oficiales.
De acuerdo a las autoridades, al hombre se le relaciona en robos tipo cristalazo en colonias del sur de la ciudad.
La detención de Édgar Rogelio R., de 35 años de edad, se registró a las 02:15 horas en Chapultepec y 10ª zona, en la colonia Buenos Aires.
Se informó que los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron que Édgar intentó huir al verlos.
Te podría interesar
Al capturarlo y revisarlo, le encontraron, cinco envoltorios que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de la droga tipo cristal, y también una mochila en la que traía dos carcasas, así como un par de espejos retrovisores, pinzas y desarmadores.
Por las características físicas del presunto delincuente y de acuerdo a fotografías, se presume que es la misma persona que ha cometido robos tipo cristalazo en las colonias Buenos Aires, Florida y Caracol.
Asimismo lo identifican como el probable responsable de estos robos, por la bicicleta que utiliza.
Según la policía, el sospechoso solo operaba por las noches o madrugada.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Detienen a una pareja por portar drogas y un arma de fuego en Pesquería
Elementos de Fuerza Civil detuvieron a una pareja en calles del municipio de Pesquería por portar un arma y varias dosis de droga. El hombre contaba con órdenes de aprehensión por otros dos delitos.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves en la colonia Valle de Santa María, cuando el personal de seguridad estatal realizaba un despliegue estratégico para localizar al presunto delincuente.
Mediante trabajos de coordinación con policías municipales, se logró detectar a una pareja que actuaba de manera sospechosa en el cruce de las calles Gandoli y Carabella, en el sector Padua, por lo que el personal de seguridad decidió abordarlos.