Incendio consume vehículo en Santa Catarina; no se reportan heridos

Los hechos ocurrieron en el libramiento Noroeste, a la altura del puente La Subestación.

Automóvil calcinado en el libramiento Noroeste, a la altura del puente La Subestación.
Automóvil calcinado en el libramiento Noroeste, a la altura del puente La Subestación.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un automóvil quedó en su completamente consumido por el fuego, luego de sufrir un incendio en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Noroeste, a la altura del puente La Subestación, cuando un vehículo compacto de color gris quedó varado a un lado de la carretera tras presentar un corto circuito en el área del motor.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Nuevo León y Santa Catarina se movilizaron al lugar para atender la emergencia.

Con el apoyo de una pipa de agua perteneciente a una empresa privada, los cuerpos de rescate trabajaron rápidamente para sofocar las llamas que envolvieron por completo al vehículo.

A pesar de sus esfuerzos, el automóvil quedó calcinado en su totalidad.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, las autoridades confirmaron que solo hubo daños materiales y que el incendio fue controlado sin mayores complicaciones.

En otros hechos de vialidad, se impactan tres vehículos en San Nicolás. 

Otro accidente vial donde participaron tres vehículos se reportó en la colonia Futuro Nogalar, en el municipio de San Nicolás. 

Fue sobre la avenida Nogalar y Félix U Gómez, donde una camioneta particular, un tracto camión y un camión que transportaba 30 cilindros de acetileno, oxígeno y dióxido de carbono, los cuales no presentaron daños, sufrieron un impacto. 

Las víctimas fueron identificadas como Airgas Raúl Hinojosa quien transportaba los cilindros en un camión Internacional 2015. 

Así como, Fidel Guerrero Hernández quien conducía una camioneta Vue xe 2008 y Alejandro Arrieta Flores que manejaba un tracto camión Freightliner 2009. 

Ante este hecho, Protección Civil de San Nicolás registró el derrame de diésel en el pavimento, eliminando los riesgos en el área.

En el accidente también participaron Protección Civil Nuevo León y Tránsito de San Nicolás quienes advirtieron a los automovilistas del accidente.