El Carmen. – Un hombre que se grababa cometiendo robos en el municipio de Hidalgo Nuevo León, fue asesinado ayer jueves en El Carmen.
La información fue confirmada por el periodista Miguel Fortozo.
De acuerdo a los primeros informes, el hombre identificado como Jesús Esteban Serna, fue perseguido por hombres armados por varias calles del municipio.
Tras darle alcance le dispararon, dejando su cuerpo tirado en la banqueta con un arma de fuego en la mano.
El crimen se cometió alrededor de las 8:00 horas, en la calle Juan de la Barrera, en su cruce con Privada Pípila, en la colonia Niños Héroes, Ex Hacienda El Jaral.
Te podría interesar
¿Quién era el hombre asesinado?
De acuerdo al periodista Miguel Fortozo, Jesús Esteban era de nacionalidad estadounidense y padecía el Trastorno Hipercinético, el cual se caracteriza por ocasionar en la persona hiperactividad, déficit de atención e impulsividad.
Además, tenía autismo.
Se dio a conocer que el ahora occiso, estaba presuntamente en tratamiento médico para que pudiera llevar una vida de calidad.
A través de redes sociales, una joven que se identificó como su hermana, señaló que la víctima sufrió abuso sexual por parte de su papá cuando era un niño, lo cual denotó aún más su problema.
“Cayó en el vicio, no justifico lo que hizo solo quiero que sepan que él está mal, yo tengo todos sus papeles y me duele mucho ver eso. Espero y enfrente sus actos y se haga justicia y poder rehabilitarlo o ayudarlo, no sé ni que este haciendo en México”, comentó un día antes de que lo mataran.
Florería de El Carmen sufre robo de ramo y novia de ladrón lo presume en redes
Una florería llamada ‘El Mirador’, ubicada en el municipio de El Carmen, denunció vía redes sociales haber sido víctima de robo ayer miércoles 23 de octubre.
De manera concreta, el negocio indicó haber sufrido la pérdida de un ramo de rosas con chocolates, por lo que, al exhibir al presunto ladrón, envió un mensaje a quien quiera que sea la pareja sentimental del hombre para que se diera cuenta que el detalle se lo había llevado de manera ilegal.