Policías persiguen y balean camioneta con hombres sospechosos en Guadalupe

De acuerdo a la versión que ha trascendido, los ocupantes del vehículo fueron "levantados" por un grupo de delincuentes.

Camioneta varada en terreno baldío | Facebook / N Dr. Arroyo Al Día.
Camioneta varada en terreno baldío | Facebook / N Dr. Arroyo Al Día.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Los hechos violentos siguen registrándose en Nuevo León, y este jueves 3 de octubre se presentó una persecución que derivó en balacera en la colonia Siete Colinas, municipio de Guadalupe.

Los hechos comenzaron luego de que elementos de la policía municipal y de Fuerza Civil detectaran una camioneta de color negra que era tripulada por sujetos sospechosos y con presunto historial delictivo.

Al observar la presencia de los efectivos, las personas que viajaban en este vehículo huyeron e ingresaron a una zona complicada, rodeada de maleza, en donde pretendían esconderse.

Vecinos de la zona se manifestaron alarmados por esta situación, ya que además de la persecución, como se mencionó previamente, se dejaron escuchar impactos de arma de fuego.

Trascendió que después de adentrarse a esta zona de hierba, los presuntos criminales fueron privados de su libertad por un grupo desconocido, por lo que no hubo personas detenidas y aparentemente tampoco lesionadas por bala.

En el lugar de los hechos quedó varada la camioneta color negra que tripulaban los sujetos desconocidos, por lo que los trabajos de investigación continúan en el lugar.

Jornada de persecuciones y balaceras en la zona metropolitana

Apenas el día de ayer, el municipio de Apodaca vivió algo parecido cuando policías municipales y un civil armado se enfrentaron a balazos en el fraccionamiento privado Villas de Santa Rosa.

El saldo fue de una persona muerta y dos efectivos lesionados, cuya identificación no ha sido revelada por las autoridades.

Nota en desarrollo: Enfrentamiento a balazos en Apodaca deja un abatido.

Vecinos expusieron mediante videos, el sonido de las detonaciones de las armas de fuego, así como los momentos de pánico que tuvieron que pasar ante el estruendo de los disparos y la urgencia de ponerse a salvo.

El alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo publicó un comunicado donde explicó lo sucedido, destacando el hecho que el delincuente fue abatido por los policías.