Lo último que se sabe sobre el asesinato de ‘La Barbie regia’

Cindy Elizabeth fue asesinada el pasado viernes en el municipio de Monterrey.

Créditos: Redes sociales
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Cindy Elizabeth Hernández, de 36 años, y conocida como “La Barbie regia”, fue asesinada el pasado viernes al interior de su departamento en el municipio de Monterrey.

El crimen se cometió en el domicilio ubicado en la calle Factores Mutuos, entre Distrito B-4 y Distrito B-6 en la colonia Leones.

De acuerdo al medio N+ Monterrey, la Fiscalía de Nuevo León tendría en su poder videos que muestran a la última persona que entró al departamento de Cindy, antes de que fuera encontrada sin vida, luego de realizar un cateo en el sitio.

Trascendió que por la forma en que fue asesinada, la principal línea de investigación es pasional.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el presunto sospechoso, para no entorpecer a la investigación.

¿Quién era Barbie regia?

La mujer era una reconocida modelo de redes sociales, que mayormente se dedicaba a comercializar contenido digital para adultos en diversas plataformas, así como servicios privados de compañía.

También se hacía llamar "Ana Fabiola Mty" y solía compartir detalles de su día a día por medio de su cuenta de Instagram. 

En su cuenta de X, la joven y madre de un niño, se describió como empresaria, modelo reina de belleza, católica y creadora de contenido. 

De acuerdo a sus publicaciones en Instagram, era fiel seguidora de los Tigres.

Foto: Instagram 

¿Qué le pasó?

Fue la mañana del viernes 4 de octubre, cuando encontraron a la con heridas provocadas por arma blanca al interior de su departamento en la colonia Leones, en el municipio de Monterrey.

Se sabía que era el domicilio marcado con el 476 del segundo piso de departamentos ubicados sobre la calle Factores Mutuos, donde vivía en compañía de su pareja e hijo, este último se encontraba en una estancia educativa, y debido a que no fue a recogerlo, la directora del plantel acudió hasta el domicilio y fue ahí donde la halló sin vida.