Piden justicia por Viviana; expareja la asesinó en Cadereyta, NL

La joven de 25 años era originaria del Estado de México.

Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta. -  Familiares y amigos de la joven Viviana Elizabeth Márquez, de 25 años, piden justicia por su asesinato.

La mujer fue presuntamente atacada con un arma blanca por su ex pareja sentimental en el municipio de Cadereyta el pasado viernes.

El crimen se cometió al interior una casa ubicada en la calle Loma Media, en la colonia Lomas de San Agustín.

Según testigos, la víctima y el agresor sostenían constantes peleas y el día de los hechos la habría atacado con un cuchillo tras presuntamente discutir.

Aunque la mujer fue atendida en el Hospital de Pemex, por ser el más cercano, tuvo que ser trasladada hacia Hospital General de Juárez, debido a sus graves lesiones, sin embargo, falleció horas más tarde.

El grupo de Facebook Delincuentes Familia, dieron a conocer que Viviana era originaria del Estado de México y era integrante de la organización de motociclistas.

“No hay palabras para expresar el dolor que sentimos al informales sobre la lamentable noticia del fallecimiento de nuestra piloto Elizabeth Hrdz, mejor conocida como “La Frijolito, nuestra hermana de la sede de Cadereyta, una mujer con una vida llena de sueños, metas, y sin miedo a nada, quien nos demostró que nada es imposible, hoy nos damos cuenta que la vida sigue siendo un viaje. Rueda muy alto hermana”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Maestra halla a madre de alumno muerta dentro de su departamento en Monterrey

 La mañana del pasado viernes, elementos de la Policía de Monterrey atendieron el hallazgo de una mujer muerta dentro de su departamento, en la colonia Leones, municipio de Monterrey. 

El hallazgo se dio alrededor de las 09:30 horas, en el número 476 de la calle Factores Mutuos 407 y la calle Distrito 6 B, cerca de Paseo de los Leones.

El cadáver fue descubierto por una persona que se desempeña como directora de un plantel educativo, y es que la mujer fallecida era madre de un pequeño alumno, quien se quedó solo en la escuela, ya que nadie fue por él a la salida.

Al llegar, la docente encontró la vivienda abierta, y tras no tener respuesta de nadie al interior, decidió llamar a la Policía Municipal de Monterrey, quienes tras su arribo encontraron el domicilio en desorden.