'La Barbie Regia': Dos personas habrían participado en el feminicidio

Las investigaciones continúan tras el asesinato de la creadora de contenido, en Monterrey.

Cindy Elizabeth Hernández Pérez fue asesinada el pasado viernes 4 de octubre en el municipio de Monterrey
Cindy Elizabeth Hernández Pérez fue asesinada el pasado viernes 4 de octubre en el municipio de MonterreyCréditos: Instagram
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. -  Las autoridades de Nuevo León han revelado nuevos detalles del asesinato de la influencer Cindy Elizabeth Hernández Pérez, conocida como “La Barbie Regia”.

Fue mediante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, que la fiscal especializada en feminicidios, Griselda Núñez, reveló que al menos dos personas participaron en el asesinato de la creadora de contenido para adultos.

Precisó que el cuerpo de la influencer fue localizado la mañana del viernes 4 de octubre, poco después de las 9:00 horas.

"Tenemos con certeza la participación de más de una persona, solamente una persona aborda el vehículo de la víctima, pero también vemos en seguimiento de cámaras que va en acompañamiento otro vehículo, hay intervención de al menos dos personas”, dijo Griselda Núñez.

La fiscal también dio a conocer que robaron el auto de la influencer, el cual ya fue recuperado.

“También fue un robado un vehículo, el cual ayer dimos con él en la colonia 10 de marzo y se aseguró junto con pruebas periciales”, dijo. 

Precisó que cuentan con el ADN del presunto homicida por lo que sería en cuestión de días que el agresor sea plenamente identificado.

"Hasta el momento no hemos descartado ninguna línea de investigación, estamos revisando quienes hayan tenido una relación de pareja con ella, pero también cualquier otra persona que pudo haber ingresado a su domicilio.

“Científicamente ya tenemos pruebas que determinan ADN de la persona que participó”, sentenció Griselda Núñez. 

¿Qué le pasó a La Barbie Regia?

Fue la mañana del viernes 4 de octubre, cuando encontraron a la influencer con heridas provocadas por arma blanca al interior de su departamento en la colonia Leones, en el municipio de Monterrey.

Se sabía que era el domicilio marcado con el 476 del segundo piso de departamentos ubicados sobre la calle Factores Mutuos, donde vivía en compañía de su pareja e hijo, este último se encontraba en una estancia educativa, y debido a que no fue a recogerlo, la directora del plantel acudió hasta el domicilio y fue ahí donde la halló sin vida.