El Carmen. - Azeneth Alfonso Martínez y Luis Javier Guzmán Barragán, pareja hallada muerta el pasado 13 de noviembre en El Carmen, era originaria del estado de Veracruz y estaban camino a casarse.
En específico, los dos jóvenes eran oriundos de las localidades de Chinameca y Minzapan, situadas al sur del estado antes mencionado.
Ha trascendido que la familia de ambas personas espera trasladar los cuerpos de las víctimas a dichas comunidades, sin embargo los trabajos se han complicado por presunta falta de recursos.
Azeneth y Luis Javier se habían trasladado a Nuevo León en búsqueda de mejores condiciones de vida, sin embargo, murieron a la edad de 20 y 25 años, aparentemente de manera violenta.
Los cadáveres fueron localizados dentro de una casa ubicada en la calle Hércules del fraccionamiento Antares, esto un par de días después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado emitiera dos fichas de búsqueda en donde reportaba su desaparición.
Te podría interesar
Después de que se diera a conocer que los cuerpos pertenecían a estos dos jóvenes, una familiar publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, donde lamentó la noticia.
“Dios los reciba en su reino... descansen en paz mis niños, espero se haga justicia por qué no se lo merecían; gracias a todas y todos por haber compartido (la noticia de la desaparición) agradecida con cada uno de ustedes”, escribió.
Hasta el momento se desconoce cómo se dio su desaparición y quién o quienes pudieran estar detrás de su muerte.
No obstante, la propia Fiscalía de Nuevo León ya abrió la respectiva carpeta de investigación para indagar todo lo que haya alrededor de este caso.
De acuerdo con información que ha sido compartida por diversas fuentes, Azeneth y Luis Javier iban a contraer nupcias después de Navidad, detalle que ha causado mayor consternación en redes sociales.