Apodaca.- Luego de varios cateos en el municipio de Apodaca, las autoridades encontraron en uno de los domicilios una tigre hembra, así como un pequeño cocodrilo, entre otras especies.
El hallazgo se reportó en un inmueble ubicado en la colonia Noria Norte, donde también localizaron guacamayas, así como un Xoloitzcuintle.
Los animales fueron asegurados por personal de la Secretaría de Medio Ambiente.
De acuerdo a los primeros reportes, tras los cateos también se logró detener a ocho personas, entre ellas dos mujeres y una menor de edad.
También se encontró durante los operativos, dosis de droga, así como también armas de fuego largas y cortas.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia fue apoyada por elementos del Ejército tras estos cateos contra narcomenudeo realizados en domicilios ubicados en la calle Cuquío y calle Acatlán.
Nota en desarrollo...
Detienen en Apodaca a pareja con narcóticos y vinculados a grupo delictivo
El pasado 9 de noviembre, el grupo de Coordinación para la Seguridad detuvo a dos personas, quienes presuntamente poseían varias cantidades de narcóticos y eran buscados por su presunta participación en un grupo delictivo.
De acuerdo con una ficha informativa, los involucrados identificados como Brayan “N” de 22 años de edad y San Juana “N” de 36 años de edad fueron detenidos en la Colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.
Como parte del Operativo Metropolitano, los efectivos realizaron un despliegue en las calles Río Volga y Río Bravo, donde observaron a una pareja, cuyas características físicas eran similares a la descripción de las personas a localizar, por lo que decidieron abordarlos.